Los amistosos deparan, al menos los que veo, problemas ofensivos evidentes. Aunque, también observo dosis muy interesantes de buen rollo y compañerismo en los partidos. Es un buen inicio, y eso suele ser importante.
Ganamos a Larrobeltz cómodamente, en el debut de Beñat y Mikel. También 're-debuta' Iñigo, que ya había jugado algún amistoso la temporada anterior, aunque sin tener ficha. Y vuelve Adrián. La presencia de Samuel también nos facilita las cosas, que duda cabe.
En el siguiente amistoso, derrota en el colegio La Salle, hay más debut de jugadores, en este caso son Jan y Roberto, Ruben, al igual que Iñigo, también 're-debuta', y Unai vuelve a jugar con nosotros.
Al día siguiente ganamos a Independiente, con un marcador ajustado.
Y un día después (tres partidos por tanto, en tres días), debuta otro Ruben, y Aritz en la derrota frente a Sarriko, donde nuestra primera parte es especialmente pobre.
Y para acabar los amistosos, victoria in extremis contra Erandio, con un palmeo salvador de Iñigo; y derrota apabullante en Paúles, en un partido en el que muchos errores salieron a relucir. Sobre todo brillan los 23 pírricos puntos anotados, que igualan la peor realizada en nuestra historia.