Comienza una nueva pretemporada. Será diferente, también será igual...
Algunos llevan motivados desde varias semanas antes, otros vendrán más tarde, otros vendrán por primera vez, y otros dejarán el equipo. Hay muchas novedades este curso de baloncesto, y seguro que dará mucho para hablar en este blog.
Los entrenamientos, conducidos por Ander, comienzan con poca gente (un clásico en el club), y con poca gente contamos para formar dos equipos esta temporada. Hasta pocas semanas antes de comenzar la liga no certificamos que tendremos gente suficiente para volver a retomar aquel proyecto que se rompió hace dos temporadas. Volvemos a tener segundo equipo, aunque ya veremos si acabará siendo el 'primero'.
Han llegado caras nuevas al club: Jan, Iñigo y Ruben, que ya estuvieron con nosotros la pasada temporada, sea en amistosos o en entrenamientos, y que por tanto no son desconocidos. Tampoco lo son los demás, asiduos practicantes de las canastas del parque, que realzarán más si cabe la presencia que dicho parque tiene en nuestro club. Por tanto, esta temporada Parque Bilbao será más Parque si cabe.
Llegan Mikel, Roberto, Aritz, y Beñat y Ruben que bajarán la media de edad del club, ya de por sí un tanto elevada. Y vuelven al club tres fenómenos, tres clásicos: Unai, Adrián y Patxi.
Lo dejan, al menos momentáneamente, Raúl, Mikel, Erik e Ibon.Llegan Mikel, Roberto, Aritz, y Beñat y Ruben que bajarán la media de edad del club, ya de por sí un tanto elevada. Y vuelven al club tres fenómenos, tres clásicos: Unai, Adrián y Patxi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario