Hoy Ivan ha hecho feliz a mucha gente. Por supuesto a Nuria, y Nuria a él. Y también a su madre, quien ha disfrutado como nadie. Y seguro que a su padre, que lo habrá visto todo desde allí donde está.
Y a toda su gente de Logroño, que tanto le ha dado y lo sigue haciendo, y la gente de Parque... Todos aquellos que le apreciamos, que somos muchos.
Hoy me he sentido afortunado de estar aquí, en San Ignacio, y después en el Abando, y en ese pub en que Alex enseñaba nuestra 'biblia' a la camarera... Porque mientras le veía en torno a su gente, disfrutando de su día, y del de Nuria, me acordaba de aquellos días de entrenos solitarios, que continuaban con la vuelta al taller a seguir trabajando de noche. Porque me acordaba de un tío de equipo, esforzado como nadie, que sigue siendo entrañable en este club. Y porque aún había un recuerdo que tenía reservado...
Aquel 26 de abril de hace tantos años, en la estación de tren de Arrigorriaga, Ivan nos contó 'en primicia', a Carlos, a Jose y a un servidor aquel chiste que tantas y tantas veces habrá repetido en cenas y festejos posteriores. Aquel día, Ivan convirtió a aquel Supertomate en prácticamente una leyenda en el club.
Hoy me he sentido afortunado de ver a Nuria & Ivan tan felices
Colgando en tus manos
No hay comentarios:
Publicar un comentario