domingo, 12 de enero de 2014

Comenzando mal el año

Parque Bilbao 47  C.D. Aurrera 58
Hoy doble jornada en casa. Para empezar, Ondarroa. Mi recuerdo de las otras dos veces en que nos enfrentamos, en el año de nuestro aniversario, es el de un buen equipo, al que nos costó ganar; y que lo conseguimos gracias a sendos buenos partidos. Son momentos dulces de mi memoria. Mas no sé a qué equipo nos encontraremos esta vez...
Al finalizar el partido me parece complicado explicar por qué hemos perdido. Quizá lo sé aunque no quiero aceptarlo. En cualquier caso nuestra irregularidad en ciertas fases finales ha sido clara, y nuestro pobre ataque, decisivo.
Durante el tercer cuarto, llegamos a perder de 14, y sin embargo, durante el último período la remontada casi llega. El enésimo esfuerzo en esta temporada por no darnos por vencidos, y nos ponemos a un sólo punto... Pero ahí se acabó, porque en los últimos cinco minutos no anotamos un punto, y con un parcial de 0-10 nos ganan. Incluso no tenemos en cuenta una posible diferencia en el basket average para el partido de vuelta.
La sensación es la de dejar escapar una de esas victorias que no debemos obviar si queremos mantener la categoría. Contra un equipo de 'nuestra liga' no cumplimos. Así es ciertamente difícil, y anotando menos de 50 puntos, menos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario