domingo, 22 de diciembre de 2013

Crespones negros (2)

Holiday Inn Derio 37   Parque Bilbao 80
Se entregará el tradicional premio Papa Noel de chocolate al MVP del último partido del año. Y en esta ocasión, al igual que sucedió en el año 2006 (aunque entonces como miembro del equipo de Aficionados contra el que jugó Parque), Patxi es nombrado el mejor. Es el único jugador que no anota en este encuentro de tantas canastas, con lo cual demuestra que no sólo los puntos cuentan.
 
 
Tras el partido, la también tradicional entrega de felicitaciones, y comida y bebida para celebrar la llegada de las fechas navideñas. Y para quizá también celebrar la llegada de un nuevo año que deje atrás las penurias y los errores de éste. El propósito de enmienda quizá no sea suficiente, aunque al menos es un punto de partida para que el 2014 nos resulte mejor, mucho mejor a todos, y nos haga disfrutar más del baloncesto. Creo que con el interés en mejorar, y con el aprendizaje, el perenne aprendizaje en este juego tan complejo en que hemos decidido participar, la ilusión crecerá, y por ende nuestro deseo de disfrutar de éste nuestro baloncesto.
 


Éste fue el partido de los crespones negros que Iker nos trajo, del recuerdo a nuestro presi por su pérdida, del gran abrazo que se merece. Por ello esta victoria es para ti, Iván.
 
Peace Carol
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario