sábado, 5 de abril de 2014

Táctica Vs Equipo

Parque Bilbao 43  Patronato 74
Hoy era un partido de presumible derrota, y sin embargo esperaba que compitiéramos más. El no hacerlo lo considero un fracaso, porque nuestros fallos han sido principalmente en cuestiones que ya debían estar subsanadas a estas alturas de temporada. La diferencia ha estado en los detalles, siempre en los mismos detalles, y eso contra los primeros clasificados se traduce en 30 puntos abajo.
Hoy pienso que nuestros 'engaños' tácticos han trastocado los planes contrarios, pero sin embargo nuestra candidez defensiva, que se repite una y otra vez nos ha hecho encajar demasiados puntos, y ha provocado que uno de sus jugadores nos metiera 30 puntos. Estos errores no pueden ser asumibles en un equipo que quiera competir, o cuanto menos mejorar. Así, por tanto, los buenos intentos defensivos no han servido, y nuestro ataque, estático, carente de iniciativas en general, espeso una vez más, no ha producido apenas peligro en el equipo visitante.
Hoy creo que tácticamente hemos intentado cosas interesantes, pero la diferencia ha estado seguramente en la calidad de los entrenamientos. Y ahí Patronato ha demostrado que es mejor equipo.
Hoy ha habido nuevamente dos árbitros que veían faltas, que veían pasos por doquier, pero que los contactos de los jugadores exteriores visitantes no veían. Hoy otra vez estos árbitros han vuelto a demostrar su nivel, que sigue sin mejorar..., como nosotros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario