Éste es partido para olvidar. Lo es desde antes de empezarlo. No me resulta agradable, y las razones son varias. Contamos con sólo seis jugadores, al coincidir con el partido de 2ª y tener varias ausencias, ya sea por lesión o trabajo. No vamos en buenas condiciones físicas, a lo que hay que añadir que dos de los seis tienen problemas físicos. Patxi tocado y Manu jugando una vez más con el tobillo fastidiado, y durante bastantes minutos. No es por tanto un buen punto de partida para jugar contra uno de los primeros clasificados.
Además está el hándicap del campo, que me resulta agobiante, quizá por el calor, por la ventilación, no sé mas cada vez que jugamos aquí parece como si las piernas nos pesaran el doble, y el oxígeno se nos redujera. En definitiva, no comenzamos el partido en igualdad de condiciones, por más que el entrenador local me indique que ellos se encuentran en cuadro. Me resulta curioso ese comentario, aunque prefiero obviarlo porque aquí a lo que hemos venido es a olvidarnos del partido cuanto antes.
Y vaya si lo hacemos, casi desde el comienzo, puesto que la defensa que nos hacen, aún siendo razonablemente sencilla de subsanar, hoy se nos atraganta y de qué manera. En el partido de ida ya nos ocurrió, aunque allí el permisivo arbitraje les echó una gran mano a los del equipo sestaotarra. Hoy nos crean muchísimos problemas, y me demuestran una vez más que lo mejor que tiene este equipo local es el entrenador, que convierte a unos jugadores limitados en uno de los primeros equipos clasificados. Defienden, sobre todo con el apoyo de su campo, corren, y algunos se dedican a dar estopa, mas en ataque posicional no me demuestran gran cosa. Sin embargo tampoco nosotros demostramos mucho, y por mi parte me olvido del partido antes de comenzarlo, me olvido de competir. Casi no competimos, quizá porque nos acordamos de que hoy es partido para olvidar cuanto antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario