domingo, 22 de diciembre de 2013

Crespones negros (1)

Holiday Inn Derio 37   Parque Bilbao 80
Estamos de luto en el club. El presi ha perdido a su madre, y algunos la despedimos en forma de responso y funeral. Para el partido, Iker tiene el buen detalle de hacer unos crespones negros que poner en las camisetas. Será el particular recuerdo a Ivan en estos duros momentos.
 
El partido en sí tiene mucho de trámite, y también de diversión por nuestra parte. Empezamos medio fríos, debido al corto calentamiento que hicimos por el tiempo que se nos dejó para ello. Y comenzó con un 2-0, mas no tendría nada que ver con lo que llegaría a continuación. Aritz con dos triples, Iban haciéndose con todos los rebotes, la defensa de Patxi y el abuso de Iker hacen que nos vayamos del marcador enseguida. Los cambios siguen aportando para aumentar la ventaja gracias al acierto de Iñigo, Asier Santa y sobre todo Asier, con tres triples y varios tiros libres.
Iker siguió a lo suyo desesperando a los pívots rivales, sobre todo al 33, el cual fue el único que dio la cara por su equipo. Al descanso, por tanto, 21 puntos arriba.
Ya en la segunda parte el equipo en general siguió acertadísimo, y así mismo era raro ver una canasta del equipo contrario. Iker abusando más aún y apenas jugando solo con pases, cortes,  bloqueos y alguna vez con cierta jugada, para seguir a lo nuestro. En fin, un partido que fue puro trámite, en el que creo que nos divertimos todos y todos aportamos mucho.
Incluso hubo aportación de cierto jugador-entrenador del equipo contario, aunque más bien al arte dramático, y al que uno de los árbitros tuvo a bien llamar la atención ante el ridículo espectáculo que llegó a mostrar durante el partido.

Finalmente 43 puntos de diferencia (aunque según el acta, 42, dado que el anotador contó mal una canasta anotada, y el árbitro principal no lo vio; no en vano la víspera había sido Santo Tomás...), que demuestran la nulidad del equipo local, lo que me resulta sorprendente, en tanto en cuanto me esperaba más nivel en este partido de vuelta.


Just a dream
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario