Partido intrascendente en cuanto a clasificación. Únicamente nos puede servir para demostrar a los locales que no son tan superiores a nosotros. Y así será durante un buen rato...
Comienza el calentamiento sin tensión, es difícil tenerla en un día como hoy.
Comenzamos con una defensa que les atasca bastante. Pero esto no es suficiente puesto que nuestro ataque es paupérrimo. Y aunque lo mejoramos en el segundo cuarto, también encajamos más puntos, sobre todo por mor de una cantidad de pérdidas incomprensible. Son regalos que el equipo local aprovecha, y de esta manera llegamos al descanso perdiendo de 13.
Tengo la sensación de que nos falta mucho por dar todavía, y no hemos empleado una defensa que nos podría dar resultado hoy. He tardado mucho en ponerla en práctica, pero más vale tarde que nunca, así que empezamos el tercer cuarto con esta alternativa defensiva, y el resultado no puede ser más espectacular.
El 0-20 con el que sorprendemos a Gaztelueta tras el descanso, dejándoles 6 minutos sin anotar, es uno de los esfuerzos defensivos más importantes de la temporada, y acompañado también de un gran acierto en ataque, supone quizá el cuarto más excelso de estos últimos meses. Este tercer período es un claro ejemplo de la intensidad, de las ganas que este equipo ha puesto en tantos partidos de esta temporada que acaba.
Lástima que tras este subidón de juego, tras esta demostración a todo el equipo local, nuestro bajón sobre todo físico fuera tan pronunciado, y que bajáramos los brazos de una forma tan sonrojante, perdiendo finalmente por una diferencia muy abultada que nuestros esfuerzos previos no se merecían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario