Partido entre los dos equipos que más puntos encajan en esta fase de ascenso. La diferencia es que el equipo visitante también mete puntos, y por ello su clasificación es considerablemente mejor.
Hoy sí nos tocará anotar, y lo haremos precisamente por las facilidades del rival, aunque desde luego también pondremos de nuestra parte, atacando más el aro. Ellos nos meterán una barbaridad de puntos, por mor de que nuestra defensa no parece no ya la adecuada, sino que por momentos ni existe. Nos falta intensidad y tampoco ayudan los cambios defensivos, que no son los adecuados a las circunstancias. Falta agilidad mental desde el banquillo para corregir nuestros errores, y mala sangre en el campo para no permitir que el equipo visitante se infle a meternos puntos. Especialmente frustrante es ver cómo los jugadores que preveíamos nos meten los puntos de la forma en que sospechábamos. Y ya el colmo es que haya esta vez un quinto jugador visitante que anote, y que lo haga de hecho con gran facilidad.
Nuestro tercer cuarto me desespera, porque los 16 puntos en contra en estos minutos son decisivos, y porque se me antoja que el equipo visitante no es tan superior a nosotros. Es una lástima que no hayamos podido competir todo el partido contra uno de los rivales, en mi opinión, más asequibles del grupo. Nuestros errores los pagamos con el partido, y con un 7º puesto sobre 8 equipos, que posiblemente sea merecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario