Reinauguramos marcador. Por fin volvemos a tener la consola que permita ver el resultado en el 'luminoso'. Vamos mejorando, y espero que nuestro juego lo haga también...
Y lo hace a medias..., o a cuartos. Por una parte aprovechamos las ventajas que nuestras jugadas, y la defensa visitante nos permite, aunque instantes después nos olvidamos de hacerlo. Por un lado forzamos muchas faltas, merced a nuestro insistente ataque a la canasta contraria, y por otra parte nos encargamos de fallar tiros libres de manera calamitosa, siendo el porcentaje pobrísimo. Por un lado ponemos intensidad y concentración en defensa, y a ratos nos olvidamos de a quién hay que defender los tiros en el equipo rival. Son irregularidades que hay que superar cuanto antes.
En el partido obtenemos dos ventajas interesantes, que Boskozaleak se encarga de remontar. Por un lado, 9 puntos de diferencia, que se pierden con un contundente y rápido 0-12 en contra; por otro, 12 puntos a favor que desaparecen al entrar en el último minuto de partido. Nos complicamos la vida en demasía, y al final casi nos remontan un partido que teníamos perfectamente encauzado.
Lo mejor, una vez más, el que los puntos estuvieran tan repartidos, lo que es claro síntoma del peligro de cara a canasta que crea todo el equipo. Lo peor, el lamentable porcentaje en tiros libres, impropio de un equipo ganador.
By the way
No hay comentarios:
Publicar un comentario