domingo, 10 de noviembre de 2013

El ritmo de la Victoria (2)

Parque Bilbao 69  Anbotopeko 67
Hago algunos cambios, la defensa mejora, el ritmo también, y el resultado se plasma con un 10-0, que nos pone cinco por delante. Aunque ellos no se alarman, no es para menos, debemos mantener este ritmo todo el partido si pretendemos vencer a los ganadores de liga de la temporada anterior.
Adiran sigue enchufado, Manu comienza, pero ellos también lo están, y al final del primer cuarto nos ganan por dos.
Al comienzo del segundo período otro parcial favorable, de 9-0, nos da otra ligera ventaja. Mas los visitantes no piden tiempo muerto, lo guardan para descansar, los piden en el mismo minuto de cada cuarto. Es suficiente para ellos. Tengo cada vez menos claro que nuestro ritmo les haga claudicar. Llegamos al descanso empatados.
En los visitantes uno de sus jugadores debe irse pronto y nos piden que el descanso se acorte. Más ventaja si cabe para nosotros, pero da igual, ellos continuarán complicándonos la victoria.

Otro parcial, de 6-0, y otra vez por delante en el tercer cuarto. Así estamos, a rachas, con ritmo que nos da puntos, con defensa que nos ayuda bastante, pero ellos las enchufan, las meten en cuanto hay cualquier despiste. No son mancos, y nos lo hacen pagar. Seguiremos creyendo en que al final pagarán estar cinco tan sólo. Mientras tanto se suceden los errores, por suerte, por ambos lados.
Y llega el momento Raúl. En los pocos minutos que está en campo, tres tiros sobre tres intentos, posteando sobre un defensor al que le demuestra ser superior en esa faceta, nos permite mantener un intercambio de canastas que nos mantiene en el partido. Sus puntos en ese momento nos da aire fresco, que también nos servirá para ganar, aunque aún quede mucho para acabar.
Un 5-0 en el último minuto del período y estamos seis arriba tras el tercer cuarto, la máxima del partido a nuestro favor. 
 
The look
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario