Hoy hay algo diferente, y hoy pasará algo diferente.
Ya hay equipo femenino de basket, aunque no es de nuestro club como tantas veces he deseado públicamente. Se trata de Abandoko, club que decidió recientemente trasladarse a nuestro colegio, y que hoy juega su partido antes que el nuestro. Así que algunos llegan antes de la hora para verlas, para verlas jugar se entiende, y se encuentran con mucho público, mucho más que el que asiste a nuestros partidos. Y se encuentran con un cruce de declaraciones entre parte del público y algunas jugadoras, y se encuentran con un encuentro emocionante, y también con la victoria de las locales, de Abandoko, quien como nosotros ahora, también visten de verde. Pero no, no somos el mismo club, aunque pueda parecerlo.
Hoy tenemos música en el calentamiento. Quizá la motivación por ver este encuentro femenino provoca que Adiran decida amenizar nuestros minutos previos al comienzo.
Hoy también sucederá algo interesante, que ganaremos a Sustraiak, equipo de desagradable recuerdo, que todavía cuenta con un jugador de esos que no resultan simpáticos. Tampoco me lo parece el resto de sus jugadores, aunque este año tienen cierto motivo, porque van últimos, sin victorias hasta el momento.
Pero no creo que sea fácil ganarles, no puede serlo con un equipo aguerrido enfrente, que espero no sea el equipo de juego algo 'sucio' de años atrás.
Mas me equivoco, una vez más, porque nos encontramos a un equipo con una mala defensa, que nos otorga más facilidades de las previstas, y que ya al final del primer cuarto ha encajado 21 puntos. Nuestra dupla interior-exterior les hace mucho daño, les ganamos de 8 y esto va pintando bien.
Maradona
No hay comentarios:
Publicar un comentario