Mediado el tercer cuarto, un 13-0 a nuestro favor, con buena parte de los puntos procedentes del juego interior, nos deja con una ventaja cómoda para afrontar el último período, y con la certeza de que será este juego dentro de la zona el que nos va a dar la victoria hoy. Por una parte resulta tranquilizador sabernos tan superiores en este área, aunque así mismo me resulta un tanto frustrante comprobar que hoy no hemos tenido más argumentos que éste, el de aprovechar esta gran superioridad.
En la mitad del último cuarto, un 9-0 con un enchufado Asier remata definitivamente el partido. A punto de acabar conseguimos la máxima diferencia, 24, que acabará siendo 22.
Hoy ha venido Ibon a vernos, tras su vuelta de tierras londinenses, lo que es una buena noticia. Como lo es la victoria, la primera con este nuevo equipaje verde, que nos permite seguir por arriba clasificados. Aunque no lo es tanto nuestro juego, que me ha resultado desalentador, ante un equipo que hoy por fortuna era considerablemente inferior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario