sábado, 14 de junio de 2014

El día en que Mario no tuvo dudas

En un lugar de Basauri de cuyo nombre no consigo acordarme, había un montón de bebida a punto de saturarme; y de pronto a Mario le entraron dudas, y al resto también. Aquellas incongruencias de madrugada en fiestas, perseveran aún hoy, y se siguen recordando a la menor ocasión. Es uno de esos grandes momentos de este tirador. Hoy será otro.
Vuelve al tradicional partido frente a la afición, y vuelve a participar en el concurso de triples, y esta vez para ganarlo... Lejos quedan aquellos mano a mano en lanzamientos tripleros a tablero en el parque, o aquel "me aburro", ya clásico por estos lares, cada vez que se empeñaba en meter y en meter y en meter canastas.
 
 
La competencia que ha tenido para ganar el concurso de este año ha sido interesante. En una primera ronda en la que Manu hacía un espectacular 7 de 10, reivindicando nuevamente su condición de alero tirador, y en que Javi hacía un no menos brillante 6 de 10, parecía difícil que nadie les tosiera en la final. Y sin embargo Mario tras anotar cuatro triples, en la fase final consiguió un 50% que le proporcionó reafirmarse, una vez más, como base-alero-pívot tirador..., y metedor.
Hoy el señor Mario volvió a ganarnos un concurso de triples, sólo que esta vez había premio. Qué grande el tío este...
 
  

1 comentario: