El primer contacto que tuvo Parque con él fue en el 2008. En aquella ocasión, jugando con Unamuno, nos ganó, y en el partido de vuelta también. Nos quedamos aquel año sin ascenso. Y unos años después volvió a jugar en el colegio Zurbaranbarri...
Su primer partido con nosotros, en Gernika con el equipo de 1ª, con el 32 que ha lucido estas temporadas, y con victoria.
La suerte influyó, y positivamente, tanto en su favor como en el nuestro. Había competencia deportiva en el equipo, pero no veía auténticas razones por las que no pudiera jugar, por las que este tío tuviera que 'chupar banquillo'. Así que jugó, más o menos, como el resto. Y empezó a ser uno más de Parque... Y tuvimos suerte porque empezamos a ver que había venido al club no un fuera de serie deportivamente hablando, sino, mejor, un fuera de serie en cuanto a compañerismo.
Una persona que ha ayudado a rescatar el espíritu festivalero de este club que ya se estaba perdiendo, y que ha brindado ayuda en todo momento para que esto siguiera adelante, deportiva y extradeportivamente; para que el club se mantenga y mejore. Y como se puede comprobar, también un tío con buen gusto...
Alguien con quien contar en los malos momentos, que es cuando más necesario e importante es contar con alguien. Todo un crack, uno de aquellos a los que mirando al futuro se le intuye desempeñando una labor importante en el club. Todo un Señor en el campo y sobre todo fuera de él.
Desde la temporada pasada en que se comenzó a premiar al mejor compañero de Parque, ya estuvo a punto de ser nombrado como el mejor, y este año sí lo ha sido, en una votación entre sus propios compañeros. Y ello en un grupo compuesto por grandes compañeros, por grandes fenómenos.
Como dije alguna vez, tener un equipo de 12 Ander quizá no te de títulos, pero le otorga al equipo un buen rollo y una grandiosidad que ya quisieran para sí muchos clubs.
Ander, Mejor Compañero
California sun
Podria escribir un libro de agradecimientos y sobre lo que eres y sois para mi pero me limitare a este resumen para no dar el coñazo: Muchísimas gracias Gavi, a ti y a todos los que me acogisteis desde el primer dia y gracias a los que han ido llegando por mantener ese buen rollo y ese trato. Haber venido a Parque es lo mejor que me podia haber pasado deportiva y extradeportivamente. Sobre mejor compañero sin palabras, seguire trabajando para mejorar dentro y fuera de la cancha. Desde 2008 y para siempre...PARQUE. ESKERRIK ASKO!!!
ResponderEliminarP.D.: Como dijo Garnett, moriré de verde. El no ha podido cumplirlo. Yo si lo hare.
Enhorabuena. Un premio totalmente merecido, sin duda.
ResponderEliminar