Comienza la fiesta bien temprano. Toca madrugar para ver un concurso de triples en el que no hay favorito claro, aunque nivel hay para que nos ofrezca mucho acierto. Después comenzará el 12º + 1 partido con la afición.
Este año habrá mejor organización, y algunas sorpresas, para tratar de mejorar lo que ya se ha convertido en un auténtico clásico anual del club, y donde sobre todo, y por encima de cualquier otra consideración, lo mejor del día es el reencuentro con ex jugadores y amigos.
La victoria en el partido vuelve a llevársela Parque, aunque en esta ocasión de una manera menos apabullante que el año precedente. La descompensación en los equipos en pista que presenta la Afición en determinadas fases de partido resulta clave para que Parque obtenga ventajas que serán decisivas. La falta, una vez más, de un entrenador habitual en este equipo será un hándicap.
En el equipo local sobresale la anotación de Raúl, quien nos deleita con varios contraataques incluso. Por los visitantes, llegan a la decena de puntos Jorge, que vuelve a agradar al baloncesto con esas fintas de pase frente al defensor contrario, un rejuvenecido Hugo y Manu en el escaso tiempo que está en pista.
Además de estos tres, la Afición presenta a los siguientes jugadores: Javi "Crawford", Emi alías Triple, el que suscribe, metido en una camiseta de Rondo, Ivan el presi, Adrián, Mario "Garbajosa", Sergio y otro Javi
Por parte del equipo local, además del 'enchufado' Raúl, están Aritz "Dragic", Adiran "Irving", Roberto, Iker, Ander "el chino", Asier, Iban, Iñigo "Jordan" y Mikel.
El árbitro será Patxi, y los anotadores serán diversos durante el encuentro.
El resultado final de 79-59 deja entrever que la victoria de la Afición frente a Parque cada vez está más cerca...
No hay comentarios:
Publicar un comentario