Durante la entrega de premios habrá más detalles, como por ejemplo los escudos del club dibujados 'a su manera' por las peques de Patxi.
Y tras los premios, la comida en uno de nuestras cerveceras clásicas, el Txakoli Abasolo.
Faltó gente de la habitual a estos actos, y a su vez se unió nueva gente. Hoy se reunirá el mayor número de personas que nunca ha unido nuestro club para una comida o cena. En ninguna de nuestras épocas anteriores, ni en las más festivaleras, se habían congregado 29 personas en torno a unas mesas, en torno a Parque Bilbao. Éste es otro motivo de orgullo y satisfacción, en el día de la abdicación (al menos en teoría, como se verá más adelante). Leire, Sonia, Estíbaliz, Jon, Yolanda, Raúl, Telmo, César, Manu, Txus, Asier, Sergio, Ivan, Carlos, Iban, Javi y Javi, Hugo, Adrián, Adiran, Emi, Aritz, otro Iban, yo mismo, Mikel, Iker, Ander, Roberto y Mario. Todos ellos producirán conversaciones variopintas, desde cuestiones familiares, pasando por la sección crítica futbolera, hasta llegar a las dicharacheras anécdotas de cuando ganamos a Siglo XXI...
Todos conforman un grupo diverso, divergente y a la vez unido alrededor de un club diferente, por suerte diferente, que es Parque Bilbao.
Aprovechamos la ocasión para conceder a Iban una placa con motivo de sus 200 partidos en el club (aunque hace varios meses que llegó a esa cifra).
No hay comentarios:
Publicar un comentario