sábado, 14 de junio de 2014

La comida más populosa

Durante la entrega de premios habrá más detalles, como por ejemplo los escudos del club dibujados 'a su manera' por las peques de Patxi.
Y tras los premios, la comida en uno de nuestras cerveceras clásicas, el Txakoli Abasolo.
 
 
Faltó gente de la habitual a estos actos, y a su vez se unió nueva gente. Hoy se reunirá el mayor número de personas que nunca ha unido nuestro club para una comida o cena. En ninguna de nuestras épocas anteriores, ni en las más festivaleras, se habían congregado 29 personas en torno a unas mesas, en torno a Parque Bilbao. Éste es otro motivo de orgullo y satisfacción, en el día de la abdicación (al menos en teoría, como se verá más adelante). Leire, Sonia, Estíbaliz, Jon, Yolanda, Raúl, Telmo, César, Manu, Txus, Asier, Sergio, Ivan, Carlos, Iban, Javi y Javi, Hugo, Adrián, Adiran, Emi, Aritz, otro Iban, yo mismo, Mikel, Iker, Ander, Roberto y Mario. Todos ellos producirán conversaciones variopintas, desde cuestiones familiares, pasando por la sección crítica futbolera, hasta llegar a las dicharacheras anécdotas de cuando ganamos a Siglo XXI...
Todos conforman un grupo diverso, divergente y a la vez unido alrededor de un club diferente, por suerte diferente, que es Parque Bilbao.
 
Aprovechamos la ocasión para conceder a Iban una placa con motivo de sus 200 partidos en el club (aunque hace varios meses que llegó a esa cifra).
 
 
Como colofón, se consiguió otro hecho histórico, que Ivan contase (que recontase más bien) el chiste de 'supertomate'.
Y por la noche la fiesta continúa en Poza, y más tarde el grupo aún restante oye la llamada de ese mítico pub, del Azzurro...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario