sábado, 28 de junio de 2014

Segovia tiene un color especial... (2)

Hoy empieza el torneo. Es decir, el aspecto competitivo, deportivo. Ya nos hemos visto las caras durante la noche con nuestros rivales de hoy. Los segovianos de C.D. Blues son altos pero al menos parece que no tienen el mismo fondo festivalero que nosotros (sólo nos lo parece...).
Por suerte esta primera semifinal comienza a una hora poco habitual, pero que nos ha permitido dormir un poco más. Sabemos que éste es el partido a ganar, porque perder significaría jugar por el tercer puesto, a las 11 de la mañana del día siguiente.
 
 
En el Enrique Serichol, pabellón-gimnasio junto al acueducto, nuestro justito juego interior resulta insuficiente ante la altura de los locales. Nuestro juego no es brillante desde luego, y los Blues nos superan claramente, más en el marcador que por el juego. Con buen rollo eso sí, nos juntamos para la foto los dos equipos de Adrián, el de aquí y el de Bilbao.
 
 
Hoy se han incorporado al grupo, y al partido, Iñigo y Vindio (éste último debuta con Parque). Y por la tarde llegará MIkel. Serán más 'fichajes' que proporcionarán a la fiesta segoviana importantes argumentos para el jolgorio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario